Características del Horóscopo Chino Perro: la personalidad del signo

Los anos del perro: 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030, 2042, 2054, 2066, 2078, 2090, 2102

Las personas nacidas bajo el signo del perro son muy inteligentes, pero bastante cerradas, guardan mucho dentro y no lucen demasiado claras, ni siquiera llegan a las muy cercanas. Esto indica que los individuos nacidos bajo este signo del zodíaco tienen una vida interior muy rica, con experiencias espectaculares, más difíciles de entender que otras, especialmente si tienen cosas diferentes. El hecho de que se hunden con bastante frecuencia en sus propios pensamientos no les ayuda a ser más fácil de entender por los que les rodean. Tienen que aprender a comunicarse, a ser revelado a las personas que son dignas de confianza, porque cada uno de nosotros necesita en un momento determinado alguien con quien compartir sus pensamientos y obtener un consejo digno.


Los nativos del signo del perro tienen la desventaja de la autosuficiencia. Son muy conscientes de lo que tienen que hacer, hacen todo lo posible para completar la tarea que se les ha asignado, pero rara vez van más allá. Ella piensa que hay cosas más importantes que hacer en la vida que tratar de impresionar a los jefes, superiores, colegas de trabajo.

  • Amor

Nativo Perro entiende la importancia de los sentimientos, por lo que es difícil para él acostumbrarse a la presencia de otra persona en su vida para tratar de romperlo, ya que lucha con su propia vida interior. Lo necesita con una persona comprensiva para entender sus necesidades y para ayudarlo a expresar sus sentimientos. Él tiene que aprender a aceptar compromisos en su vida, al igual que la persona a su lado tiene que hacerlo.


  • Relaciones interpersonales

En las redes sociales, el nativo Perro está jubilado y necesita ser exhortado a expresarse en círculos de amigos. No está interesado en conversaciones superficiales sobre temas que no tienen la profundidad para capturarlo. Perro si uno encuentra a alguien con quien desarrollar conversaciones complejas y profundas, entonces se sentirá extremadamente satisfecho.
Él no es el tipo con muchos amigos, pero los que valora y los ayuda tanto como puede. También espera el mismo tipo de actitud y está muy decepcionado cuando no lo hace, y en tales ocasiones tiende a auto-aislarse y no confiar en la gente más.

A continuación, puedes leer el horóscopo chino de 2018 para el año, con predicciones específicas para cada uno de los 12 signos del calendario chino, seguido de un detallado horóscopo del Año Nuevo 2018.

  • Carrera y dinero

Los nativos del Perro son apasionados por resolver problemas más complejos, por lo que una carrera en matemáticas, física, ingeniería puede ser una buena opción para ellos. No soy el tipo de hacer más cosas al mismo tiempo, así que a veces tienden a perder de vista su situación financiera en favor de otros intereses.

  • El perro presenta

– Buena compatibilidad con Tiger, Rabbit, Horse
– Incompatibilidad con Mono, Jabalí, Perro.

Según la astrología china, el perro contiene principalmente la tierra, y el gallo especialmente el metal. La Tierra es el elemento padre del metal, por lo que el segundo signo puede proporcionar energía, educación, protección y refugio a los primeros. El metal tiene su lugar en la tierra, y el Gallo está correlacionado con oro, joyas y piedras preciosas. Como resultado, el gallo puede proporcionar al perro con la satisfacción, la fortuna y la felicidad.

El perro se aprovecha de una armoniosa interacción social, salpicado de múltiples oportunidades en 2017, se siente lleno de más antigua o más reciente amistad. Sin embargo, si usted se centra demasiado en sus propios intereses e ignora los sentimientos de otros, el Gallo puede sentirse frustrado, y puede distanciarse de él. Además, una actitud demasiado arrogante lleva a la aparición de enemigos personales o empresariales. Esto es aún más negativo, ya que este año el perro tiene pocas posibilidades de ganar las batallas o duelos con sus rivales.